huawei-mate-9

Ya comienzan a aparecer dispositivos distintos a los Pixels de Google con soporte para la realidad virtual en Daydream View. El primero de ellos es Huawei Mate 9 Pro, del que antes se había rumorado su soporte a la plataforma. El Vicepresidente de realidad virtual de Mountain View, Clay Bavor, confirmó que con una actualización de software el dispositivo soportará Daydream View.

En el evento An Evening With Code Mobile del conocido medio de comunicación Recode, Bavor indicó que aunque la actualización estará disponible pronto, no se sabe cuándo los dispositivos estarán en venta en Europa y en América.

Se espera que el dispositivo sea presentado mundialmente en el CES 2017, en el que según Bavor será un evento muy importante para la realidad virtual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."