IDOL 4S with Windows 10

Windows 10 Mobile, el sistema operativo para móviles de Microsoft, apenas cuenta con un porcentaje mínimo de cuota de mercado, sin embargo los de Redmond no tiran la toalla y han apostado mucho con su plataforma universal. Desde hace tiempo la compañía anuncio que daba un paso al lado en la producción de smartphone para brindar a sus partners la oportunidad de lanzar sus propios dispositivos sin tener que lidiar contra ellos.

Hace poco Microsoft presentó la que será la próxima gran actualización que lanzarán para Window 10, la Creators Update, que basará sus novedades en una mayor apuesta por la realidad virtual.

Hoy ambas vertientes se unen con el lanzamiento del Alcatel Idol 4S, el primer terminal con el sistema operativo de Microsoft que hace una clara apuesta por la realidad virtual. 

El nuevo dispositivo es la variante con Windows 10 del ya anunciado Idol 4S, y al igual que su hermano Android, viene con unas gafas de realidad virtual que al tiempo sirven de caja para el dispositivo.

El Idol 4S con Windows 10 vendrá en exclusiva para la operadora norteamericana T-Mobile con un precio de 469.99€, siendo su lanzamiento oficial el 10 de Noviembre. De momento no hay mención de su posible llegada con otros operadores ni a otros mercados.

  • Windows 10 móvil, incluido soporte para Continuum y aplicaciones de Microsoft Office
  • Sensor de huellas digitales con Windows Hello
  • Gafas de realidad virtual incluidas en la caja
  • Pantalla Amoled de 5,5 pulgadas Full-HD (1920 × 1080) que ofrece una gran experiencia de visualización, incluso con luz solar directa
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 (2 × 2 × 2.15GHz + 1,6 GHz) con Adreno 530 GPU para una multitarea fluida y procesamiento de vídeo
  • 21MP de  cámara principal con sensor de Sony IMX230 + cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular de 84 grados
  • 3000mAh de batería hasta 20 horas de tiempo de conversación y USB-C con carga rápida
  • 4 GB de RAM + 64 GB ROM (con MicroSD de hasta 128 GB)

¿Que opinas del nuevo Alcatel?

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.