madefire-gear-vr

Madefire es un servicio de “Motion Books”  que esta cogiendo un gran auge en los últimos tiempos, permite tener acceso a una multitud de comics que puedes adquirir y descargar y que cuentan con algunos de los publishers mas conocidos, destacando los comics de DC.

Ahora también podemos tener acceso a su inmensa biblioteca desde nuestras Samsung Gear VR, pues se ha lanzado la versión preview de la app Madefire Motion Books and Comics  que ya podemos descargar desde la tienda Oculus.

Sin embargo para los hispanohablantes esto tiene una importante pega, el contenido de Madefire es en Inglés, por lo que si no dominas el idioma no te servirá de mucho, pero si te gusta leer en el idioma original, sin duda debes añadirla a tu colección.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.