vr-windows-10-microsoft

En el evento #MicrosoftEvent realizado hoy, el gigante de redmond ha anunciado que se une a la moda de la realidad virtual, y es que gracias a la anunciada actualización de verano que llegará a todos los dispositivos Windows 10, el sistema operativo será compatible con dicha tecnología.

Estos significa que los fabricantes de equipos que estén interesados en crear experiencias de realidad virtual pueden utilizar Windows 10 como plataforma para sus dispositivos, lo cual por supuesto es un punto positivo muy a tener en cuenta.

El apoyo a la realidad virtual por supuesto, requiere de hardware de realidad virtual, y es por esto que Microsoft anuncia que sus socios como Dell, Acer, HP y más, ya tienen en marcha gafas de VR. L0 mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por su coste, ya que los de Redmond aseguran dispondremos de gafas VR por 299$, lo cual las hacen considerablemente mucho más asequibles que los HTC Vive o los Oculus Rift cuyo precio ronda los 799$.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.