Estas leyendo
Disfruta del terror en Realidad Virtual con Don’t Knock Twice

Don't Knock Twice

Halloween está a las puertas y el terror se expande por las calles, escaparates y como no, también llega a los dispositivos de realidad virtual. Hoy os traemos un nuevo juego de terror que acaba de llegar a HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR: Don’t Knock Twice. Aunque lo ciero es que su lanzamiento oficial es el  de Octubre, ya tenemos disponible en Steam una demo del mismo para poder empezar a probarlo.

El terror es uno de los generos que más nos llama la atención en Realidad Virtual, la sensación de miedo que podemos pasar en una experiencia inmersiva es única y este juego lo pone de manifiesto.

Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca.

Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

El juego está basado en la película, Don’t Knock Twice, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Puedes encontrar los enlaces de descarga para tu dispositivo VR en este enlace

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.