Robinson: The Journey en PlayStation VR

Poco a poco hemos ido conociendo más y más datos sobre el lanzamiento de Robinson: The Journey, el esperado juego de Crytek. Hoy ya podemos decir que tenemos toda la información sobre cuando, como y por cuanto tendremos disponible el juego.

En una nota que hemos recibido se nos comunica que Robinson: The Journey estará disponible para PlayStationVR el día 8 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y el 9 de noviembre en Europa, Australia y Nueva Zelanda. En cuanto al precio de venta recomendado será de 59.99€ y podremos hacernos con el en formato físico en distribuidores autorizados o mediante compra digital a través de la PlayStation Store.

Robinson: The Journey aprovecha la potencia de PlayStation VR y el CRYENGINE V para sumergir a los jugadores en un impresionante mundo de ciencia ficción. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Robin, un joven que se queda abandonado tras estrellarse su nave en Tyson III, un planeta inexplorado donde dinosaurios y descubrimientos asombrosos esperan a cada paso.

Haciendo equipo con su compañero HIGS, provisto de inteligencia artificial, y su T-Rex Laika, los jugadores deben desentrañar los secretos de su entorno e intentar contactar con sus compañeros de tripulación perdidos. También tendrá que sobrevivir en medio de los hermosos, pero mortales, entornos de Tyson III.

Crytek también nos muestra un adelanto de la carcasa del juego que se encontrarán los jugadores cuando el juego se lance el próximo mes.

ps4_robinson_vr_3d_espa

Si quieres tener más información no tienes más que pasarte por la web del juego www.robinsonthegame.com.

¿Que os parece el título? ¿Os parece que pude ser uno de los éxitos de PS VR?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.