HTC busca expandir la experiencia VR gracias a “Viveport Arcade”

htc-vive

En conjunto con Viveport M, HTC se encuentra en planes de lanzar en los próximos meses Viveport Arcade, un proyecto que busca expandir mucho más el terreno de la empresa en el mundo de la realidad virtual usando el modelo de los juegos arcade. l proyecto de HTC es ambicioso, busca instalar lugares físicos donde los usuarios puedan hacer uso de la realidad virtual sin necesidad de disponer de un equipo para ello, se trata de instalar espacios de entretenimiento VR en karaokes, bares y otros lugares públicos, como una alternativa económica y social para el uso de esta tecnología.

La empresa presentó esto como una gran oportunidad monetaria a los desarrolladores que apostaran por esta clase de juegos, ya que obtendrían beneficios del 50% del total jugado por el usuario. Pese a que aún se está trabajando en la forma de monetizar, se anunció que se cobraría por cantidad de minutos jugados, pero sin mencionar cantidades.

Al igual que Viveport M, primero se comenzará su expansión en China, con la apertura de cientos de locales en los próximos meses y miles para finales del 2017. Afortunadamente parece que este proyecto no demorará en llegar al resto de países de Europa y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil