spectacles

Veníamos escuchando desde hace tiempo el interés de Snapchat en unas gafas de realidad aumetada o virtual, muchos se había comentado sobre esto desde que se viera a Evan Spiegel, CEo de la compañía, con una gafas en las que se podía distinguir dos pequeñas cámaras en los extremos.

Finalmente esto se ha confirmado y se han presentado las Spectacles, unas gafas dotadas de dos cámaras capaces de grabar videos de diez segundos y que  se conectan a nuestro smartphone para que podemos compartir directamente nuestros snaps realizados con ellas.

Lo cierto es que no podemos decir que sean unas gafas de realidad virtual sino que se asemejan más una experiencia personal, gracias a la cual podremos tener la misma perspectiva que la persona que realiza la grabación. Sobre su precio no se ha dicho nada pero se rumorea que andará por los 130$ y llegaría en otoño en una distribución muy limitada.

Las Spectacles no entrarían dentro de la calificación de realidad virtual ni aumentada, es mas bien una categoría nueva en la que cumplirían la función de extensión de la cámara de nuestro móvil, por mucho que quieran decir que supone una incursión de la compañía en RA.

¿Que os parecen las Spectacles?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.