Kubz VR

Uno de los juegos más conocidos de la historia llega a la realidad virtual, concretamente a HTC Vive gracias a Kubz VR. ¿Quien no ha jugado alguna vez a Tetris? de seguro que la gran mayoría d vosotros habéis probado este adictivo juego en algún momento, si simplicidad es el punto clave de su éxito, diferentes objetos con distintas formas caen del cielo mientras tratamos de encajarlos en un muro para completas lineas que se vayan destruyendo. Si no consigues completar las lineas y el “muro” llega al techo todo se destruye.

Kubz VR est la versión VR de tetris, una experiencia en tres dimensiones dentro de una habitación que nos sirve de escenario donde colocar loss Tetrominos que caen del cielo, y que ya está disponible en Steam para HTC Vive por 1.99€. De inicio el juego no tiene mucho más que lo que podemos esperar del mismo, pero ya se está trabajando en añadidos que pronto debería llegar en futuras actualizaciones como son nuevos modos de juego y un modo multijugador online con cooperación, batallas, etc.

¿Que te parecen estos tipo de juego? ¿Lo vas a comprar?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.