hololens store

Microsoft cuenta ahora mismo con las gafas de realidad mixta de referencia en el mercado, las Microsoft Hololens. Mientras aún seguimos a la espera de ver que nos van a ofrecer finalmente desde Magic Leap, los de Redmond siguen moviendo ficha tratando de ir ganando posiciones antes de tener un contrincante real en el mercado.

Hace ya tiempo Microsoft puso en el mercado un Kit de desarrollo de sus gafas al cual se accedía bajo petición y posterior concesión de la misma, un proceso limitado y que hacía muy lento el poder acceder a una de sus gafas, por ello pocas gente pudo hacerse con unas o al menos probarlas. Hoy esto ha cambiado y se ha puesto a la venta las HoloLens en al tienda de Microsoft, por lo que para hacerse con ellas solo es necesario darse de alta y abonar los 3.000$ que cuesta cada unidad, eso si el máximo de unidades que podremos comprar se limita a 5.

Si estas interesado en hacerte con una de ellas puedes hacerlo desde este enlace, eso si recuerda que el envío se limita a USA y Canadá

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.