Un nuevo accesorio podría estar próximo a ser presentado para las HTC Vive, se trataría de una especie de cuerno que se situaría en la parte superior de las gafas, el cual incorporaría seis cámaras de profundidad y que ha sido desvelado por Dimitri Diakopoulos un ingeniero que trabaja en el desarrollo de prototipos para Intel.

Aparte de la imagen que os mostramos a continuación, Dimitri no ha desvelado gran cosa sobre ellas, ha afirmado que cada cámara viene a pesar unos 10 gramos y que lo mejor es que se sitúa de tal forma que no interfiere en el punto de equilibrio de las HTC Vive.

realsense-vive

Dado el propósito que se le presupone, es muy posible que estas cámaras usen la tecnología RealSense de Intel, aunque este punto no ha sido confirmado ni desmentido por Dimitri, lo que parece claro es que no ha de tardar mucho en desvelarse publicamente y veremos si, aparte de hacernos parecer un unicornio, ofrece una mejora significativa en el uso de las gafas de HTC:

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.