Unpacked Information 2016 Note 7

Samsung acaba de enviarnos a lo medios especializado una nota de prensa en la que se nos invita el día 2 de agosto al unpacked 2016 del nuevo Samsung Galaxy Note 7, anunciándolo como uno de los eventos más relevantes de la compañía. En este evento se darán a conocer las principales novedades de la empresa y podremos seguirlo mediante Streaming, el cual os facilitaremos el mismo día para que podáis seguirlo desde la web.

¿Porqué este interés por nuestra parte?, pues porque hace poco se mostró una nueva referencia para unas Samsung Gear VR con el número SM-R323. Siguiendo con la nomenclatura que muestran las Gear de Samsung, esto indicaría que en camino se encuentra una nueva versión de las gafas de realidad virtual de la compañía coreana. Desde que se conoció esto, se había rumoreado que podían corresponder a una versión para el nuevo Galaxy Note 7 y en caso de que esto fuera cierto el día 2 de agosto podríamos ver no solo el nuevo móvil sino su correspondiente versión de las gafas de realidad virtual que podrían albergarlas.

El evento tendrá lugar el 2 de Agosto en Nueva York a las 11:00 am EDT, es decir a las 17:00 hora peninsular de España y de seguro estaremos muy pendientes para ver si se confirma este lanzamiento y daros cumplida cuenta de ello.

¿Que opinas? ¿Veremos llegar las nuevas Gear de Samsung junto al Galaxy Note 7?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.