samsung gear vr

Puede ser que una nueva versión de las Samsung Gear VR este cocinándose para ser lanzado próximamente, así se puede deducir de los datos de importación que se muestran en Zauba, organismo Indio encargado de documentar las importaciones al país.

En los listado de dicho organismo se ha encontrado una mención del 4 de Julio en referencia a un dispositivo Samsung Gear VR con referencia SM-R323.

New-Gear

¿Por qué el SM-R323 tiene que ser una nueva versión?

La respuesta la encontramos guiandonos por las actuales referencias.

Es decir estaríamos hablando de una versión que posiblemente viniese asociada al rumoreado lanzamiento de un renovado Samsung Galaxy Note, o al menos de un nuevo móvil tipo Phablet de la compañía coreana, el cual necesitaría de unas gafas capaces de alojarlo. Ya en el MWC vimos como la empresa lanzaba en un Pack ambos dispositivos y no sería descabellado pensar en que se esté preparando un movimiento similar con el nuevo dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.