batman arkham vr

Playstation VR se plantea como un huracán que llegará el 13 de Octubre a nuestras casas, para ello Sony apuesta por tener una completa galería de juegos con los que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de su dispositivo de realidad virtual. Al igual que otros dispositivos han tratado de mostrar su potencia como un dispositivo más generalista, Sony ha querido dejar claro que su apuesta es un enfoque hacia el mundo del videojuego inmersivo, algo que queda claro con el nombre del dispositivo.

Ya son varios los creadores que han confirmado que sus juegos estarán disponibles para PlayStation VR, nuestros colegas de UploadVR han querido hacer una recopilación de ellos y nosotros os lo mostramos para que los conozcáis. Títulos de los que ya os hemos hablado como Robinson: The Journey o Tethered se unen a otros como Batman: Arkham o Job Simulator, podéis ver la lista y el medio usado para confirmarlo a continuación.

Juegos confirmados para PlayStation VR

Muchos son los que piensas que por precio, renombre y acceso a juegos de gran calidad, Sony puede romper la baraja con la PlayStation VR. ¿Tú que opinas?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.