THE RING VR

Seguimos con la segunda entrega de Terror VW, en la primera entrega os hablamos de un juego para los amantes de este género y hoy navegando por Youtube encuentro una multitud de vídeos muy bien trabajados en 360º que podemos disfrutar con nuestras gafas desde la aplicación de contenidos de vídeo por excelencia. Hoy nos paramos en la popular película The Ring y ese inquietante vídeo que se muestra en la televisión que nos pone los pelos de punta. El creador de este pequeño corto (Fan Short Film) se lo ha trabajado bastante bien y se me ocurre que en poco tiempo disfrutaremos de algún tutorial para poder hacer nuestros propios vídeos en 360º para hacer algo muy similar a lo que vamos a ver a continuación.

El Terror, un campo con muchas posibilidades en VR

Os dejamos con este terrorífico vídeo The Ring VR que como siempre solo tienes que reproducir el vídeo que os mostramos a continuación y seleccionar la opción de visualizar en Cardboard. Si quieres disfrutarlo en todo su esplendor te recomiendo que te pongas unos cascos para que sea mucho mas inmersivo

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.