Anshar Wars 2

Que las plataformas Oculus y Gear se están acercando cada día más no es un secreto para nadie, la buena sintonia y la estrecha relación entre ambas empresas es más que conocida y era de esperar que ello conllevara en beneficios para el usuario.

Hoy hemos conocido que OZWE ya ha lanzado su juego Anshar Wars 2 para Oculus Rift y entre sus espeficicaciones se anuncia que con la compra del mismo por 9.99€ obtendremos gratis la versión para Samsung Gear, es decir Anshar Wars 2 se ha convertido en el primer juego Cross-Buy entre Samsung Gear y Oculus Rift.

Anshar Wars 2, defiende la galaxia

El Imperio Ansharian está en peligro. El Nergal, un antiguo y feroz enemigo, ha desatado una super-arma galáctica capaz de diezmar planetas enteros. Debes tomar el papel de un piloto recién alistado en el equipo más letal del arsenal Ansharian. Combate al Nergal en deslumbrantes batallas entre naves en el espacio profundo y la superficie de exuberantes planetas.

Utiliza una variedad de armas y potenciadores para tu nave tales como misiles, láseres sobrecargados, explosivos, y generadores de portales para transformar tu nave en una poderosa máquina de guerra y reducir a las fuerzas Nergal donde la lucha te lleve.

Vuela en una variedad de naves espaciales incluyendo el Ansharian Fighter, el Bombardero y el buque EMP. La tecnología VR Gear te permite ver la lucha a tu alrededor, en tiempo real, para un conocimiento de ritmo de combate más rápido y preciso. Dirige tu nave con sólo mover la cabeza, esquivando los desechos espaciales, campos de asteroides y enormes naves Nergal.

Esta es una muy buena noticia y esperamos que sea solo el primero de muchos títulos que incorporen la compra cruzada entre sus características. Si quieres hacerte con él puedes hacerlo en el este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.