minecraft-virtual-reality-1021x580

Si estás pensando en obtener unas Gear VR y te encanta Minecraft, te tenemos buenas noticias. La Pocket Edition del famoso juego adquirido por Microsoft en su compra a Mojang se ha actualizado para darle soporte de logros Xbox Live en la versión para los cascos de realidad virtual de Samsung.

Son 56 logros en total que se encuentran disponibles, es decir, 1110 puntos que se otorgarán a los usuarios que puedan desbloquearlos todos, puntos que se verán reflejados en sus cuentas Xbox. Se conoce además que los logros Xbox Live para la versión para las Oculus Rift estarán disponibles pronto, se está trabajando con Microsoft muy de cerca para incorporarlos sin fecha de lanzamiento aún.

Minecraft es el primer juego compatible con logros Xbox Live, este será un ejemplo para las demás juegos que deseen trabajar en aras de obtenerlas. ¿Qué te parece?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."