oculus

Facebook sigue mejorando las herramientas que pone a disposición de los desarrolladores para su plataforma de realidad virtual. Hoy han anunciado el lanzamiento de una nueva versión para Oculus Utilities for Unity con importantes mejoras.

Es habitual que con cada nueva versión en esta u otras herramientas se anuncian mejoras de rendimiento, pero en escasas ocasiones se cuantifica esta mejora. Oculus con la versión 1.22 de Oculus Utilities for Unity ha proporcionado que es exactamente lo que se mejora y hasta que punto puede afectar al rendimiento de las aplicaciones que con ella se usen.

En la lista de novedades se menciona que se ha mejorado el manejo de la malla de oclusión proporcionado una mejora significativa en el rendimiento de la GPU. Sin embargo en twitter especifican más este dato y cuantifican esta mejora en el rendimiento de la GPU en una impresionante 15-20%.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.