nokia 6 microsoft launcher

Microsoft sigue incursionando en terreno del “enemigo” con el lanzamiento hoy de un launcher que lleva su nombre, el Microsoft Launcher. Para ser sinceros no es un lanzamiento en si, sino la renovación del Arrow Launcher que ya tenían en la tienda de Google.

El renovado launcher ha sido hoy anunciado junto con la llegada de Edge a iOS en el blog de la compañía. Los cambios que trae esta renovada aplicación saltan a la vista nada mas iniciarse ya que se han realizado importantes modificaciones en su diseño.Microsoft quiere destacar el estilo que se le ha dado al mismo y que busca seguir los patrones de Fluent design de Windows 10. 

En cuanto a los cambios funcionales tenemos una pantalla personalizable donde podremos ver un resumen de los temas que mas nos interesen como nuestro calendario, noticias, nuestras últimas actividades, las aplicaciones que usamos frecuentemente y los contactos.

Otras de las novedades es que ahora contamos con la conocida función de “Continuar en PC” que nos permite seguir lo que estemos haciendo en nuestro PC con Windows 10 simplemente con dar a compartir y escoger “Continue on PC”.

El renovado Microsoft Launcher ya disponible para Android 28

 

Si quieres probar por ti mismo Microsoft Launcher para Android, puedes hacerlo desde este enlace y no olvides comentar qué te parece. Por nuestra parte ya te lo mostramos en la parte superior de este post en un Nokia 6 ¿Te gusta?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.