El Xiaomi Redmi Note 5 tendrá una versión Plus 28

El Xiaomi Redmi Note 5 levanta expectación a pesar de que la marca china no ha parado de lanzar nuevos dispositivos desde hace unas semanas. Hace poco conocíamos las que parece serán sus especificaciones, posible precio y que saldría en dos versiones diferenciada por la potencia de su RAM y su almacenamiento. Las cosas han tomado otro cariz hoy, pues parece que el nuevo terminal de Xiaomi no vendría solo, sino que contaría con una versión Plus, que se lanzaría con ese nombre, Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

Lo cierto es que nos gustaría contarte especificaciones filtradas, diferencias con el terminal estándar y darte más datos, sin embargo no será así de momento pues lo único que se ha filtrado es una captura de la caja de este dispositivo, la cual puedes ver a continuación.

Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Por supuesto que la falta de información no corta la imaginación y ya hay quien se aventura en pensar que este Xiaomi Redmi Note 5 Plus podría ser una versión con una pantalla mayor o mejoras en la RAM/ROM. Esto seria lo más lógico dada la tendencia en este sentido de las marcas que optan por lanzar un modelo Plus, A pesar de ello no podemos descartar que estemos ante un modelo con otras diferencias enmarcadas en el apartado de las cámaras o incluso del procesador. Sea como fuere parece que ya podemos dar por sentado que pronto tendremos dos nuevos Xiaomi en el mercado ¿no crees?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.