Gameplay de Rise of Nations: Extended Edition para Windows 10 28

Os mostramos un Gameplay de Rise of Nations: Extended Edition, la reciente versión que ha llegado a la tienda de Windows 10 PC como juego Xbox Live con lo que podremos disfrutar de los populares logros Xbox y como gran novedad se trata de un título con Cross-Play una de las funciones que Microsoft quiere llevar a muchos de sus títulos. Esta función nos da la posibilidad de realizar juego cruzado entre distintas plataformas, en este caso entre Windows 10 PC y Steam.

Únete a los más de 2 millones de fans de Rise of Nations. Domina 6,000 años de historia, desde la antigüedad hasta la era de la información. ¿Qué fuerzas usarás para guiar a tu nación hacia la prominencia global? Comercio, espionaje, diplomacia… ¿guerra? Cualquiera que sea el camino que elijas, descubrirás la emoción de los juegos de estrategia en tiempo real combinados con el alcance épico y la profundidad de los juegos de estrategia por turnos, reunidos por primera vez en Rise of Nations.

Sin mas os dejamos con este Gameplay de una media hora en el que jugamos una batalla sencilla, uno de los muchos modos que nos propone este título.

Te recordamos que en esta Extended Edition podemos disfrutar también de la expansión  “Thrones and Patriots” por tan solo 19,99€ pero aún tienes unos días para beneficiarte de su oferta de lanzamiento y conseguirlo por tan solo 4,99€ desde el siguiente enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.