Estas leyendo
La PlayStation 4 tendrá una edición limitada de Call of Duty: WWII

PlayStation 4 edición limitada de Call of Duty: WWII

Sorpresita para los seguidores de Call of Duty, Sony ha anunciado una edición especial de su consola dedicada a la conocida saga bélica. La nueva PlayStation 4 edición limitada de Call of Duty: WWII se lanzará el próximo 3 de Noviembre junto con la presentación del juego y es un homenaje que se dedica a una de las sagas más conocidas.

Con un diseño mimetizado en verde y un disco duro de 1TB, incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y la edición estándar de Call of Duty: WWII en Blu-ray. ¿Te parece suficiente? pues aún se guardan más en la manga ya que te permitirá jugar a los pack de DLC de mapas 30 días antes de su lanzamiento en otras plataformas.

Cada pack PlayStation 4 edición limitada de Call of Duty: WWII cuenta con contenido adicional: paquete Divisiones, paquete Zombis nazis y ficha de desbloqueo de arma.

Aunque este es el pack principal, habrá otros packs dedicados a Call of Duty: WWII que también incluirán un ejemplar de Call of Duty: WWII en Blu-ray, contenido digital adicional y un cupòn para descargar gratis el juego “¡Has sido tú!”. Los packs disponibles serán los siguientes:

  • Paquete de PS4 de edición limitada de Call of Duty: WWII de 1 TB
  • Paquete de PS4 Jet Black de 1 TB
  • Paquete de PS4 Pro Jet Black de 1 TB

Por desgracia aun no conocemos su precio, pero no debería de variar con respecto a lo packs habituales.

ypyp

ypyp
71.666666666667

Pantalla

8/10

    Rendimiento

    7/10

      Bateria

      7/10

        Diseño

        8/10

          Cámaras

          7/10

            Relación Calidad-Precio

            8/10

              A favor

              En contra

              Sobre El Autor
              Pedro
              Pedro
              Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.