Ya puedes probar la demo de EA SPORTS FIFA 18

El fútbol no es sólo un deporte, es también un fenómeno de masas que levanta verdadera pasión, y en el mundo de los videojuegos, decir fútbol es decir FIFA de EA SPORTS. Hay más opciones de indudable calidad y que incluso se ganan el favor de muchos usuarios, pero creo que todos estaréis de acuerdo con lo dicho.

Estamos a escasas semanas de que la nueva entrega EA SPORTS FIFA 18 sea lanzada, el próximo 29 de Septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, pero no vamos a tener que esperar tanto para poder probarla, pues a partir de hoy ya está disponible su demo para descargar en las citadas plataformas (salvo en Nintendo Switch), donde podrás probar de primera mano los modos Partido Rápido, con una selección de los mejores clubs y estadios de todo el mundo, y un adelanto a El Camino: El Regreso de Hunter.

¿Qué podemos hacer con la demo de FIFA 18?

En el modo Partido Rápido podrás escoger entre los equipos Manchester United, Manchester City, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y el Vissel Kobe. Además, incluye cuatro estadios de primer nivel: Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center y el King Fahd Stadium.

En el modo de El Camino: El Regreso de Hunter, Alex Hunter vuelve en una segunda temporada marcada por los rumores de su traspaso. Sigue los pasos de Alex Hunter mientras viaja por el mundo junto a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Griezmann o Thierry Henry junto a otros nuevos personajes.

Nuestros compañeros David, Eric y Albert tuvieron la suerte de probar EA SPORTS FIFA 18 en la reciente Gamescom 2017 en Alemania y nos dieron sus impresiones.

Si eres de los muchos a los que apasiona el fútbol no lo dudes y descarga ya la demo. Si te convence, puedes comprar en juego para tu plataforma en las tiendas o en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.