Oneplus

Oneplus está haciéndose un nombre como fabricante de Smartphone a pesar de no lanzar constantemente terminales, una apuesta que si siguen otros fabricantes como Xiaomi. En este caso lo que sí parece convencerles es lanzar ediciones especiales de sus terminales como el OnePlus 3T Colette Edition que lanzó en París a mediados del mes de Marzo.

En un nuevo movimiento que parece seguir esta línea de ediciones especiales, OnePlus está anunciando un evento para el próximo día 19 de Stiembre, nuevamente en la ciudad del amor.

Jean-Charles de Castelbajac

La imagen no da muchos detalles, pero de ella podemos deducir varias cosas. La primera es que el diseñador de moda francés Jean-Charles de Castelbajac está involucrado, la segunda es que tiene relación con la moda y con un dispositivo, esto lo sabemos gracias al texto que acompaña la imagen y que viene a decir: “Cuando el estilo se encuentra con su máquina, una noche de septiembre París…..“. 

Echándole imaginación parece que veremos un nuevo terminal con un diseño personalizado del diseñador francés, aunque es posible que lo que veamos sea un nuevo terminal con diseños de este mismo caballero, si hay que apostar lo cierto es que lo más probable es lo primero, pero hasta el 19 no saldremos de dudas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.