Estas leyendo
WhatsApp podría habilitar la eliminación de mensajes pronto

WhatsApp Android con GIF

Desde ya hace un buen tiempo se sabe que WhatsApp está trabajando en una mejora tan destacable en su aplicación como es la eliminación de mensajes. Y aunque llevamos tiempo escuchando hablar de ella, no ha sido hasta ahora que la hemos empezado a ver más cerca.

Según apunta la cuenta WABetaInfo de Twitter, conocida fuente sobre futura información de WhatsApp, la eliminación de mensajes estaría más cerca de habilitarse. Parece que hasta el momento algunos problemas con el servidor estaba impidiendo el correcto desempeño de esta funcionalidad. Actualmente la eliminación de los mensajes están funcionando contra el servidor y por lo tanto ya se estaría testeando para todos los usuarios.

WhatsApp podría habilitar la eliminación de mensajes pronto

Así pues, la eliminación de mensajes está más cerca de ser habilitada a través del servidor, aunque aún no quiere decir que esté lista para lanzarse. Cuando lo esté se habilitará directamente sin previa actualización.

¿Tienes ganas de recibir este nueva funciona para WhatsApp?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador casual, muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.