Acer presenta su nuevo Chromebook de 15.6 pulgadas y 12 horas de batería
Acer presenta un nuevo terminal para su gama de Chromebooks, un modelo con diseño de aluminio con una duración que promete 12 horas, lo que no está mal para un dispositivo de estas características. Acer es uno de los grandes protagonistas en el mundo de los chromebooks y mantiene su apuesta con este nuevo lanzamiento que en breve llegará a España.

El nuevo dispositivo Acer Chromebook de 15.6 pulgadas IPS Full HD de 1920x1080p (CB515-1H/1HT) está pensado para quienes quieran un dispositivo para el entretenimiento ya que no solo cuenta con una gran pantalla, sino que le han dotado de amplios ángulos de visión para obtener una buena experiencia desde cualquier punto. Aquí tenemos dos opciones ya que podemos cogerlo con o sin soporte táctil. Para completar esta oferta de pantalla tiene dos altavoces de alta definición.

Acer presenta su nuevo Chromebook de 15.6 pulgadas y 12 horas de batería

 

Su cuerpo con cubierta y reposamanos de aluminio pesa 1.72 gramos y cuenta con teclado retroiluminado y una webcam HD de 88 grados FOV para que no se pierda nada en las videoconferencias. En sus tripas guarda un procesador Intel Celeron de doble núcleo y los procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos, teniendo disponibles modelos con 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC con soporte microSD hasta 128GB, y 4 GB o 8 GB de RAM. La conectividad viene con dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C, Bluetooth 4.2, dos USB 3.0, un puerto HDMI y un conector de auriculares.

El nuevo Acer Chromebook 15 estará disponible con pantalla táctil (CB515-1HT) o con pantalla estándar (CB515-1H) en España a partir de octubre con un precio que va desde los 499 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.