Estas leyendo
Xiaomi Mi Mix 2 en edición especial con cuerpo completamente cerámico

Xiaomi Mi Mix 2 edición especial

Xiaomi suelen lanzar ediciones especiales de algunos de sus terminales y el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 no ha sido una excepción, junto con el modelo estándar nos presentan Xiaomi Mi Mix 2 edición especial disponible en colores blanco y negro.

En la mayoría de sus especificaciones no hay diferencias de este modelo con respecto a la versión estándar, las únicas diferencias las encontramos en que solo podemos contar con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Donde si tenemos diferencias es la fabricación del teléfono, mientras el Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un cuerpo que mezcla la cerámica con un marco de aluminio, en esta edición especial se ha optado por dotarle de un cuerpo totalmente cerámico realizado en un proceso de 7 días de duración.

mi mix 2 edition special blanco

El precio de este Xiaomi Mi Mix 2 edición especial al cambio se va a los 575€ y de momento no hay muchos más datos que aportar, ya que no han dicho fechas o países de lanzamiento.

 

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Pablo Arduz

    Los marcos los veo mas gruesos que el mi mix 1…esta versión sera mas débil sin los marcos de aluminio