Traje espacial

Elon Musk sigue demostrando los avances en sus planes de exploración espacial, lo último que nos ha mostrado es una imagen de cuerpo completo del que será el traje espacial de los tripulantes de las naves de SpaceX. La imagen la ha compartido en su perfil de Instagram junto con la frase “Traje espacial de astronauta junto a la nave tripulada Dragon”.

Esta es la mejor imagen que hasta ahora hemos visto de la que será la equipación de los tripulantes de las capsulas Dragon. Hay que tener en cuenta que estos trajes presurizados de momento estarían destinados a su uso en condiciones de necesidad dentro de la nave ante cualquier situación de despresurización, para poder afrontar el problema.

Podemos ver que SpaceX busca adoptar un diseño más futurista para sus trajes, algo más cercano a lo que vemos en las películas y no tanto a lo que estamos acostumbrados a ver en los actuales astronautas. Algo por otra parte lógico ya que parecen estar destinados a usos distintos. Musk ha prometido ofrecer más información al respecto en breve, veremos si nos muestra una versión mas operativa fuera de la nave Dragon o si da más detalles de la composición de estos trajes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.