h1z1

H1Z1 es un juego que causó sensación en su lanzamiento allá por 2015, siendo uno de los primeros en ser un mundo abierto masivo de supervivencia online, algo que Playerunknown’s Battlegrounds ha sabido explotar en sobremanera últimamente. El juego goza de muchos seguidores y es de los más populares en Steam, siendo de los más vendidos en la plataforma y con más de 75 millones de horas vistas en Twitch, estando en los 10 juegos más populares del servicio de streaming. H1Z1 además, esta dividido en dos juegos, King of the Hill, destinado a los combates multijugador competitivos, y Just Survive, enfocado a la supervivencia en equipo. Daybreak Games ha aprovechado este mes para lanzar una gran actualización que dará nuevas oportunidades y funcionalidades a sus jugadores, añadiendo una nueva arma así como una mejora del combate o la navegación:

  • Nueva arma: Los jugadores ahora tienen la opción de acabar con sus oponentes con subfusil de alta cadencia Hellfire 4-6, el cual está diseñado para combates a corto alcance.

  • Combate con armas más intuitivo: Todas las armas han sido equilibradas para que cada una tenga un estilo de juego diferente y se han modernizado con mejoras en la balística, daño, retroceso y animaciones para tener más efectividad y precisión.

  • Cámaras dinámicas: El sistema de cámara se ha mejorado para mostrar mejor los personajes y hacer más fácil el moverse y recoger objetos por el mundo.

  • Nuevos puntos de interés: Se han añadido cinco nuevos puntos de interés para aumentar la variedad en los combates y mapa: East Valley Shopping Center, Harris County Fairgrounds, CWP Water Treatment Authority, CWP Utilities Compound 62, y la rediseñada zona residencial de Sunny Pines.

  • Mejorada la navegación: La brújula se ha actualizado para facilitar la navegación por el mundo, incluyendo la posibilidad de poner una marca en el mapa.

  • Y mucho más: Se han implementado varios sistemas en el mundo, se ha añadido la posibilidad de romper el calzado, se han simplificado las mecánicas de sangrado, y los objetos arrojadizos (como granadas o cócteles molotov) se han actualizado para que sean más eficientes al ser usados y equipados.La “Combat Update” también añade un nuevo modo Skirmish, Weapon Roulette. En el modo Weapon Roulette, los jugadores empiezan con un arma aleatoria y con munición infinita sin otro arma o munición en el mapa para recoger. Cuando queden un número de jugadores determinado, durante la partida, todos ellos verán sus armas reemplazadas y recibirán munición para su nuevo equipamiento.

Sin duda, los cambios no son pocos, y si quieres saber qué es exactamente lo que se ha cambiado y en detalle, no dudes en visitar el post publicado por la propia desarrolladora donde se detallan todos los cambios hechos en el juego. Daybreak Games podría parecer una desconocida, pero esta compañía afincada en San Diego, California, no es para nada una novata del desarrollo. Antiguamente conocida como Sony Online Entertainment, ha sido creadora de juegos MMO como DC Universe Online, Planetside 2 o EverQuest y actualmente están enfocados en el desarrollo de este juego que, próximamente, también llegará a Xbox One y PS4. H1Z1: King of the Hill está disponible en Early Access por 19,99€ en Steam.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.