Estas leyendo
El Essential de Andy Rubin es sometido a un test de resistencia y no le va mal

essential phone

Para su entrada como fabricante de smartphones Andy Rubin, uno de los padres de Android, escogió un terminal que destacaba por la práctica inexistencia de marcos. El Essential PH-1 fue lanzado con toda la pompa oportuna, destacando entre otros aspectos su cuerpo de titanio y cerámica, y la resistencia de su enorme pantalla de 5.71 pulgadas gracias a la protección ofrecida por la tecnología Corning Gorilla Glass 5.

Al igual que sucede en la mayoría de teléfonos con unos marcos tan minimos, la duda de su resistencia se hace evidente. Es cierto que con los materiales escogidos debería aguantar un uso normal, pero la duda está siempre presente. Para sacarnos de dicha duda el conocido Youtuber JerryRigEverything ha sometido al terminal a las preceptivas pruebas de resistencia a ralladuras, quemaduras con un mechero o intentos de doblarlo. Si quieres salir de dudas y ver como lo resiste, aquí tienes el vídeo.

¿Que te parece? en inicio parece que resiste bien aunque el marco sufre ante la cuchilla. ¿Te parece lo suficientemente duro para un terminal de esta gama de precios (699$)?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.