Dell ha presentado un nuevo portátil y un nuevo sobremesa de la gama Inspiron en el marco del PAX West 2017. Éstos incluyen procesadores y tarjetas gráficas con las que podrás correr sin problema juegos de altos requisitos, sector en el cual Dell se mantiene como líder exponente en el mercado de juegos para PC. Además, de estos nuevos dispositivos, o bien, la actualización de éstos, ha hecho mención de que en dicho evento se podrá probar por primera vez el Alienware Aurora con tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64.

Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Dell presenta nuevos equipos para gaming en el PAX West 2017 26Empecemos hablando del nuevo portátil para juegos, Inspiron 15 7000 Gaming, que promete una experiencia de alta calidad, puesto que cuenta con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1060 y la tecnología NVIDIA Max Q Design. Entre sus características también destacan un procesador con núcleo cuádruple de séptima generación Intel Core, una pantalla anti reflejos que estará disponible con opción 4K y Full HD y un sistema de refrigeración basado en ventiladores dobles que no generan ruido.

Este portátil contará con una pantalla que ofrecerá una experiencia de juego inmersiva y unos componentes de bastante nivel junto con la refrigeración avanzada prolongada se podrá conseguir por un precio asequible por concretar. El Inspiron 15 7000 Gaming estará disponible en España a partir del 12 de septiembre.

Nuevo PC Inspiron Gaming Desktop

El nuevo PC Inspiron para juegos, está preparado para configuraciones de realidad virtual ya que puede equipar las tarjetas gráficas independientes de AMD o NVIDIA (con compatibilidad de tarjeta gráfica dual) junto con los últimos procesadores multinúcleo AMD Ryzen con SenseMI. También podrá tener una memoria RAM de hasta 32 GB DDR4, Waves MaxxAudio Pro con sonido de 7.1 canales de alta definición, discos duros de alta capacidad con opciones SSD y doble disco duro además de ofrecernos la opción de retroiluminación para la torre.

Dell Premium Support Plus

Finalmente, Dell ha hecho énfasis en su sistema Premium Support Plus de atención al cliente, que promete proteger tu ordenador, detectando automáticamente fallos y anomalías en el equipo y mejorando el rendimiento en la experiencia de juego, que cuenta con atención telefónica las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Recordemos que con la línea Inspiron Gaming de Dell, la empresa ofrece las últimas novedades en tecnología dentro de sus PC y portátiles, brindando una experiencia de alta calidad a un precio asequible para los usuarios más gamers.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Rafael López
Ingeniero de Empresas, estudiante de Leyes, me gusta disfrutar de la buena compañía, un buen libro y un buen café, soy apasionado por la tecnología casi un Geek.