Battlefield 1 In the Name of the Tsar

Los jugadores de Battlefield 1 después de ir recibiendo nuevos contenidos de forma mensual, tanto como nuevas opciones jugables como correcciones y balanceos, hoy llega Battlefield 1 In the Name of the Tsar. La segunda expansión del juego bélico desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts está disponible hoy, 5 de septiembre, para los jugadores con el Pase Premium y Battlefield 1 Revolution.

La considerada expansión más grande de la historia de Battlefield estará disponible hoy mismo. Y llegará el 19 de septiembre para el resto de usuarios. En ella podrás unirte al ejército Ruso con sus legendarios húsares y participar en las batallas del archipiélago helado con peligrosos barrancos cubiertos de nieve. El pack de expansión, ganador del premio al mejor DLC de la gamescom 2017, viene con seis nuevos mapas (incluido Paso Lupkow, ya publicado), nuevas armas, nuevos vehículos, el nuevo modo de juego Suministros y el ejército ruso en la batalla.

Además, la nueva expansión incluye el soporte oficial al HDR10 (Alto Rango Dinámico) que conseguirá que los efectos visuales de Battlefield 1 sean aún más espectaculares para los jugadores con las características técnicas necesarias (una pantalla que admita HDR y una consola o PC compatible con HDR.) Un espectro de contraste más amplio y una mayor paleta de colores hacen posible que los efectos visuales sean más fidedignos, reales e inmersivos.

Si quieres conocer saber más detalles de la expansión, consulta su web oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.