narcos

Aún tenemos en nuestra retina y memoria la campaña publicitaria que realizó Netflix con una de sus series más populares en navidades. Todos recordamos ese ‘Oh Blanca Navidad’ para promocionar su serie Narcos.

Pues bien parece que Netflix quiere seguir generando grandes campañas publicitarias ya que la viralización de la anterior campaña de seguro les funcionó bien. Pues esta es la nueva campaña de Narcos que nos encontraremos si visitamos la Puerta del Sol, como era de esperar ha vuelto a generar polémica y se ha viralizado en las redes sociales.

De nuevo se trata de una lona de grandes proporciones que cubre la fachada al completo del número 11 de la Puerta del Sol. En ella se puede leer un globo de texto que simula una aplicación de mensajería instantánea y en el que se puede leer ‘Sé fuerte. Vuelve Narcos‘, en una alusión al mensaje de texto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se cruzó con el extesorero de su partido, Luis Bárcenas, en 2013.

¿que te parece la nueva va campaña de Netflix con Narcos?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.