Estas leyendo
WhatsApp para Empresas ya aparece en las FAQ y nos da una idea de que es

whatsapp

WhatsApp no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su versión para empresas, pero si podemos darlo por seguro gracias a sus FAQ. En ellas ya aparecen algunas referencias no solo a WhatsApp para Empresas, sino  que esto ya está siendo probado por un número limitado de compañías seleccionadas, gracias a la verificación de cuentas que se exigirá.

Ya es normal ver como muchas empresa cuenta con un soporte via WhatsApp para sus clientes, con este nueva posibilidad podremos estar seguros de que la empresa con la que estamos tratando es en efecto la “oficial”, ya que se habrá certificado y se nos avisará  “mediante un mensaje de color amarillo dentro del chat”. Además tiene otros beneficios, ya que si queremos demostrar algo que hemos hablado con dicha empresa, siempre podremos hacerlo ya que otra de las novedades es que no se pueden eliminar estos mensajes del chat.

WhatsApp para Empresas

A continuación tienes la transcripción de lo que se muestra ya en las FAQ de Whatsapp.

Cuentas de empresa verificadas

WhatsApp está explorando formas para que puedas comunicarte con las empresas y negocios que sean importantes para ti.

Algunas cuentas de empresa están verificadas en WhatsApp. Si ves un ícono verde  al lado del nombre del contacto, significa que WhatsApp ha confirmado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa.

WhatsApp te notificará cuando te comuniques con una empresa mediante un mensaje de color amarillo dentro del chat. No es posible eliminar estos mensajes del chat.

Si ya tienes el número de teléfono de una empresa guardado en la agenda de tu teléfono, el nombre que verás es el nombre que tú tienes guardado en la agenda del teléfono.

Si no tienes el número de teléfono de la empresa guardado en la agenda de tu teléfono, el nombre que verás es el nombre que eligió la empresa.

Si no quieres recibir mensajes de una empresa, puedes bloquear su número.

Importante: La verificación de nombres de empresa solo está disponible para una cantidad limitada de empresas que están participando en el proyecto piloto.

¿Que te parece?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.