[Gamescom 2017] Jugamos a The Crew 2 y estas son las sensaciones que nos ha transmitido 27

Uno de los nuevos títulos que prepara Ubisoft es The Crew 2 y hemos podido probarlo de primera mano. Aunque no tenemos gameplay grabado, vamos a daros la mayor cantidad de detalles. Ya os avanzamos que aunque estamos ante un juego entretenido y con variedad de pruebas y escenarios además de una muy buena calidad gráfica, hay elementos del juego que no nos han convencido.

Coches, barcos y aviones

Uno de los grandes titulares de Ubisoft para este título es la llamativa opción de poder cambiar entre un coche, un barco o un avión con un simple botón. Pulsas y mantienes y puedes elegir entre uno de esos tres.

La verdad que no hemos tenido el tiempo suficiente para jugarlo como para juzgar si realmente ofrece una experiencia suficientemente nueva, pero si es entretenido poder combinar los tres medios de forma tan fácil. También el método elegido para hacer el cambio es sencillo y rápido y el vehículo que se genera es según el que hayas marcado por defecto (favorito) antes de entrar en la partida.

Un control por pulir

Los controles son sin duda un punto muy importante en un videojuego de vehículos donde a pesar de no ser malos, nos dejaron un sabor agridulce debido a su falta de control sobre el coche, barco o avión. Por ejemplo, en el caso de un coche o moto el control era un poco complicado hacer los giros, tirando más hacia un tipo de videojuego de simulación que uno arcade.

Los barcos y los aviones sufrían de problemas parecidos, aunque fue con el avión donde realmente notamos esa limitación de no poder moverte más a tu gusto.

Aspecto visual bueno, aspecto técnico mejorable

En el apartado visual es uno de los puntos donde The Crew 2 se luce y es que tanto el agua, como el resto de elementos se ven claramente detallados. Hay que tener en cuenta que nosotros probamos la versión de PC. Los coches, aviones y barcos tenían un buen modelado y las texturas parecían claramente de alta calidad aportando un realismo gráfico importante.

En cuanto al apartado técnico, aunque no podemos juzgarlo totalmente por estar en estado alpha, no nos gustó el hecho de que los impactos contra las barreras u otros elementos del escenario fueran tan bruscos ya que por ejemplo algunos roces en las partes laterales de la carretera te podían frenar el coche de golpe. Junto a esto tenemos que el coche no se inmuta a golpes ni parece que lo vaya a hacer y por lo tanto tenemos que los vehículos nunca sufren desgaste.

Varias pruebas por hacer, Estados Unidos al alcance

En la demostración que jugamos, pudimos asistir a varios eventos online siendo invitados por otro jugador. Así pues, es una buena forma de interactuar con la comunidad y realizar múltiples pruebas contra otros jugadores. Una carrera de motocross y de deportivos fueron dos de las que hicimos y que además nos dejaron buenas sensaciones.

Si nos tenemos que referir al mapa propiamente, vimos como una vez más es enorme. Estados Unidos al completo está al alcance de tu mano y ahora puedes moverte de un punto a otro por tierra, mar y aire además de teletransportarte.

The Crew 2 llegará a las tiendas el 16 de marzo de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.