Estas leyendo
[Gamescom 2017] Splatoon 2 añadirá dos nuevos mapas y una nueva arma

Splatoon

Nintendo ha aprovechado para anunciar muchas cosas en la Gamescom de Colonia, y por si no bastaba con un nuevo personaje para ARMS, ahora es el turno de Splatoon 2, que ganará nuevo contenido con dos nuevos mapas y nuevo equipamiento. Aún así, no es la primera vez que Nintendo actualiza Splatoon 2 añadiéndole contenido, ya que en las últimas semanas se han añadido hasta 3 armas nuevas al juego.

Por un lado tenemos un nuevo mapa para el modo horda Salmon Run, llamado Caserón Salitre, y que ha sido presentado hoy en el stand de Nintendo de la Gamescom. Además, este mapa ya está disponible para todos los jugadores de Splatoon 2 ahora mismo. Por otro lado, nos encontramos con un nuevo mapa para el multijugador, tanto competitivo como amistoso, llamado Corbeta Corvina, el cual nos llevará a un barco. Este mapa estará disponible el sábado 26 de agosto.

Por último, también tendremos una nueva arma, el Lanzapompas, que forma parte del set de los Lanzatintas y que tendremos disponible a partir del 2 de septiembre. Sin duda, no se le puede reprochar a Nintendo el apoyo que está teniendo con Splatoon 2 en cuanto a contenido. Al igual que pasó con la primera parte, van añadiendo regularmente nuevos ítems y mapas. Falta por ver si también añadirán nuevos modos como hicieron con la primera parte. Si quieres ver todas las novedades, no te pierdas el siguiente vídeo:

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?