ps4-gran-turismo

Sony y su PS4 no han sido de las que más han presentado de la Gamescom, aunque hay que reconocer que tanto su presencia como los juegos que trae no son precisamente una chiquillada. Uno de los lanzamientos más importantes de este año de mano de los nipones es la vuelta al ruedo de una de las sagas más importantes de conducción de los videojuegos: Gran Turismo.

Gran Turismo Sport se lanzará el 18 de octubre para PlayStation 4 y Sony ha querido celebrar el lanzamiento con una consola especial adornada con el logo del juego y un color plateado representativo de la franquicia. La consola vendrá con 1TB de almacenamiento así como un mando DualShock 4 también con motivos de Gran Turismo Sport. Como no podría ser de otra forma, el juego vendrá incluido con la compra y será en su versión Standard+, que incluirá 250.000 créditos para gastar en el juego, así como vinilos y avatares para la consola.

La consola se lanzará el mismo día que el del juego, el 18 de octubre, y también lo hará una PS4 de 500GB de color negro con la versión Standard del juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.