immortal-unchained

Sony tenía algo que presentarnos en esta Gamescom y solo dijeron que sería una sorpresa. Pues bien, esta sorpresa se llama Immortal: Unchained y es básicamente un Dark Souls futurista. Si una franquicia (o género, en este caso) parece funcionar muy bien en PlayStation 4 es la de los Action-RPG, y es que la saga Souls ha tenido una grandísima acogida por los jugadores de PlayStation (aunque también en otras plataformas, por supuesto). Bloodborne fue el siguiente en la línea de PS4, creado por el mismo estudio que la saga Souls, From Software.

Pues al parecer tendremos otro juego que podría bautizarse como el Dark Souls futurista y que llegará en 2018, con una fecha más concreta aún por confirmar. El juego está siendo creado por Toadman Interactive y nos lleva de lleno a un mundo fantástico de ciencia ficción donde parece haber un tipo de cataclismo el cual tendremos que finalizar. Los desarrolladores ya han comentado que las múltiples muertes en el juego y una dificultad no precisamente fácil son características que podemos esperar del juego, algo que a los más seguidores de la saga Souls les encantará. Además, el juego también contará con exploración, puesto que tendremos que ir viajando por diferentes planetas conectados a través de una red llamada Stream.

En el juego no solo contaremos con armas de cuerpo a cuerpo, si no también con armas de fuego que le darán una nueva dinámica muy diferente al juego, con características de shooter y con el cual las batallas pueden convertirse en algo mucho más dinámico y complicado, siempre y cuando estén bien ejecutadas. El juego y su argumento están siendo escritos por dos importantes personas del sector, como son Adrian Vershinin, que partició en Killzone: Shadow Fall o Battlefield 1 y Anne Toole, de The Witcher 3. Aunque el tráiler de anuncio fue presentado por Sony PlayStation, el juego también llegará a Xbox One y PC en 2018.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.