EA-Gamescom-NFS

Need for Speed Payback es el nuevo intento de EA para devolver la gloria a una de sus franquicias estrella. Después de lanzamientos que dejaron un sabor de boca amargo como NFS: Rivals o el reboot de Most Wanted, los chicos de Ghost Games parecen haber podido recuperar cierta parte de esa aura mágica de velocidad que rodeaba a los Need for Speed.

En el marco de la Gamescom, EA ha presentado un tráiler live-action (abajo) en el cual aparecen el productor ejecutivo del juego y un piloto profesional de BMW. Ambos escapan de la policia en unas escenas bastante espectaculares y muy peliculeras para acabar metiéndose en un contenedor de metal para guarecerse de la policía.  Para sorpresa de los asistentes, un contenedor exactamente igual estaba justo al lado del escenario de la conferencia, abriéndose y mostrándonos el mismo coche que aparecía en el tráiler.

No es otro que el nuevo BMW M5, que saldrá a la venta el 2018 y se ha presentado por primera vez en la conferencia de EA. De hecho, el representante de BWM ha puntualizado que esta es la primera vez que presentan un coche de la mano de un videojuego, y que todos los jugadores de Need for Speed Payback podrán jugarlo y conducirlo en el juego antes de que el coche salga a la venta.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.