Estas leyendo
[Gamescom 2017] Battlefield 1: Incursions es el nuevo modo competitivo multijugador

En la conferencia de EA se dio a conocer el nuevo modo Incursions (Incursiones) para Battlefield 1, un modo competitivo que se estrena por primera vez en la serie. Hasta ahora, los videojuegos de Battlefield desarrollados por el reputado estudio DICE no contaban con un modo competitivo, pero con este anuncio en el inicio de la gamescom esta situación ha cambiado.

Incursions, el modo competitivo de Battlefield 1

A partir de septiembre, los jugadores de la alfa cerrada podrán elegir entre ocho kits diferentes (Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero) en el mapa Giant’s Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento. La alfa cerrada es sólo el comienza para crear una completa experiencia competitiva dentro de la comunidad de Battlefield con la ayuda de los jugadores.

Las características, el contenido y los sistemas de Incursions pueden cambiar entre la alfa cerrada y su forma final y terminada. Hecho totalmente lógico al tratarse de una versión temprana de este nuevo modo para Battlefield 1. Esto no ha hecho más que empezar y, tal y como ha anunciado Electronic Arts, se irán aportando más detalles sobre la estructura del juego y los eventos competitivos durante los próximos meses.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador casual, muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.