Project Cars 2 es uno de los títulos de conducción más esperados por los aficionados. Tras la gran recepción de su primera entrega, pero con ciertos detalles por pulir, ahora Slightly Mad Studios viene con una segunda entrega más completa y ambiciosa donde el apartado visual y técnico vuelve a brillar en mayúsculas.

En el trailer podemos ver el juego moviéndose a 4K y mostrando diferentes tipos de carreras, vehículos y pistas donde se podrá disfrutar de este título. En la descripción del mismo encontramos:

5 disciplinas, 29 series, 6 niveles y 1 destino en el deporte de motor – el tuyo. Lucha por trazar tu camino hacia el Salón de la Fama, conviértete en un conductor de fábrica para 14 marcas de élite, sube a través de una carrera basada en el mundo real, empata a tu manera en épicos GT, Formula, resistencia, giras y campeonatos rallycross en más de 180 coches y más de 60 pistas. Tu meta es alcanzar la gloria del automovilismo. Cómo llegar allí está en tus manos.

Además, por boca de sus desarrolladores ya se ha confirmado que sacarán el máximo partido tanto en PlayStation 4 Pro como en la nueva Xbox One X donde su objetivo primordial es alcanzar los 60 fps y en segundo lugar lograr la resolución 4K + 60 fps. Eso sí, por potencia, han dejado claro que la versión de Xbox One X se verá mejor que en PlayStation 4 Pro.

 

Project Cars 2 se lanza el próximo 22 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además también estará disponible para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.