Juego de Tronos

HBO tiene una autentica pesadilla entre manos con Juego de Tronos, la serie que está arrasando en seguidores también lo está haciendo entre los amigos de lo ajeno, los cuales hacen lo imposible por lograr hacerse con algún episodio por emitir, alguna escena que revele la trama o cualquier cosa similar.

HBO dedica grandes esfuerzos a impedir esto, pero lo de hoy ya suena a broma ya que la que ha filtrado uno de sus propios episodios sin emitir han sido dos de sus filiales, concretamente HBO Nordic y HBO España, quienes por error han dejado a disposición de los usuarios el episodio sexto de la séptima temporada, el cual no debería emitirse aún.

Sin duda una mala noticia a la que la popular plataforma de Streaming ya ha reaccionado, primero eliminando dicho episodio y en segundo lugar dando las oportunas explicaciones.

“Hemos sabido que el próximo episodio de Juego de Tronos fue accidentalmente publicado por un breve tiempo en las plataformas HBO Nordic y HBO España” ha afirmado un protavoz. “El error parece que se originó con un proveedor externo y el episodio se eliminó tan pronto como se supo de ello. Esto no está conectado con elreciente  incidente de HBO en USA “

Lo más curioso es que los pocos que lo han visto ahora se ven enfrentados al enfado de los que no, los cuales les recriminan que no lo hayan “grabado y compartido”, y es que el fenómeno fan es muy curioso y estan ávidos de más y más, sin pensar en que estas cosas no suelen repercutir positivamente en las series que tanto fervor despiertan.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.