Titanfall: Assault

Ya puedes disfrutar de TitanFall en tu dispositivo Android o iOS, Nexon, Respawn Entertainment y Particle City han lanzado para estos su nuevo juego Titanfall: Assault, un juego de estrategia multijugador en tiempo real basado en el uso de cartas virtuales, con acción frenética e intensos combates PvP, que tiene lugar en el universo Titalfall.

“Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia” afirmó Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn. “Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo”.

En Titanfall: Assault seremos los comandantes encargados de formar un escuadrón con los pilotos, titanes y cartas que mejor se amolden a nuestro sistema de juego. La misión sera tomar y controlar una zona del mapa defendiéndola a toda costa y batallando contra nuestros enemigos. Contaremos con un modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, donde competir por controlar el mapa derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación. Entre batallas podremos acceder a nuestro Hangar para modificar o mejorar nuestros titanes, pilotos y cartas, para futuros combates.

Para hacer mas divertido el juego podremos trabajar conjuntamente con otros usuarios mediante clanes con los que conseguir objetivos y logros semanales, compartir las repeticiones de sus partidas y retarse en partidas amistosas para crear escuadrones listos para la batalla y perfeccionar juntos nuestras estrategias.

Titanfall: Assault combina la icónica acción de Titanfall con una experiencia competitiva de estrategia en tiempo real, para llevar la saga a una nueva y emocionante dirección”, señaló Larry Pacey, co-fundador de Particle City. “Con su historia de conflictos interplanetarios y sus batallas masivas entre robots como puntos fuertes, el universo de Titanfall tiene todos los ingredientes de los juegos de estrategia en tiempo real que tanto nos gusta jugar”.

Ya para descargar gratuitamente el juego en la App Store o en Google Play de Android.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.