Estas leyendo
Ya está disponible en España el Samsung Galaxy S8 en Azul Coral

Galaxy S8 azul

Si estabas esperando para comprarte uno de los nuevos Samsung Galaxy S8 en España, ahora tienes un color más entre los que escoger. Hoy la compañía coreana ha anunciado que ya podemos adquirir en España el Samsung Galaxy S8 y S8+ en azul coral, que se une a los ya disponibles colores negro, gris orquídea y plata.

Samsung ha decidido escoger una gama de colores que, en sus propias palabras, inspiren relajación y comodidad. Es decir que nada de colores estridentes ni excesivamente llamativos como ha escogido HTC. El rango cromático de los Galaxy se alinea en una gama pastel de colores suaves pero con una variedad suficiente.

El lanzamiento del terminal azul en nuestro país en estas fechas no es casual, se hace para rendir un homenaje a la temporada estival, ya que el verano se asocia por todos con el azul del mar y con las vacaciones que suelen acompañarlas.

Por desgracia este “buen rollito veraniego” no hace que aflojen la cartera y el precio de mantiene en los 809 € para el Samsung Galaxy S8 y los 909 € para el Samsung Galaxy S8+, precio de venta recomendados que encontraremos en tienda online de Samsung y en las tiendas físicas y online de los principales retailers.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.