Estas leyendo
Instagram comenzará a desplegar la posibilidad de invitar a tus amigos a los vídeos en directo en los próximos días

instagram web

La red social de Facebook que en sus inicios comenzó como una red para compartir con el resto del mundo nuestras fotografías y mostrar el artista que tenemos dentro ahora ha cambiado mucho. Desde la compra por parte de facebook lo cierto es que se ha convertido en una red social multiusos gracias a los estados y sobre todo a poder emitir vídeos en directo. Esto último ha causado un gran calado entre los usuarios de esta red y lo cierto es que está funcionando francamente bien.

Gracias al blog oficial de la compañía podemos saber que el siguiente paso de estos será la posibilidad de invitar a nuestros amigos a la emisión en directo.

“A partir de hoy, comenzamos a probar una forma divertida de estar en directo junto a un amigo. Ahora podréis pasar el rato en directo, ya sea para hacer vuestra tarea juntos o para poneros al día.”

El despliegue de esta nueva función comienza ya y estará disponible en los próximos días. El método para la invitación es como cualquier vídeo llamada que se precie, seleccionamos a nuestro amigo y le enviamos la invitación, nuestro amigo acepta y comenzamos a interactuar.

Para invitar a nuestros amigos lo haremos mediante un botón ubicado en la parte inferior de la interfaz de los directos, y permitirá a los usuarios añadir a cualquier persona.

Ya solo tenemos que esperar a que la fase de pruebas termine y en unos días disfrutar de esta nueva funcionalidad. ¿Que te parece?

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.