RED Hydrogen One

Hace algún tiempo os comentamos sobre la ambiciosa apuesta de RED por hacernos llegar el primer teléfono holográfico del mundo, el RED Hydrogen One. Este será un dispositivo bastante innovador que se sale del denominador común de más y más hardware sin mayor diferenciación, y apuesta por una tecnología que cualquiera pensaría venida del futuro. Pero no solo se queda en apostar por una rara característica, sino, también por la modularidad al mejor estilo Moto, el teléfono de RED verá incrementada sus capacidades con distintos módulos que aporten mayor versatilidad al dispositivo.

El primer vídeo del teléfono holográfico

Hasta el momento solo podíamos apreciar algunos renders del teléfono desde su pagina oficial, en la que ya estáabierto el registro para poder hacerse con uno. Pues bien, el conocido fabricante de cámaras continua con su campaña de promoción y ahora nos muestra por fin un vídeo donde podemos ver el diseño en todo su esplendor.

El RED Hydrogen One es un dispositivo de ángulos rectos, que apuesta por la ya casi obligatoria doble cámara trasera que imaginamos funcionara de la misma manera que el resto de las implementadas por los diversos fabricantes, una con enfoque automático y otra simulando ser un tele-objetivo, por supuesto con la capacidad de captura de vídeo en 3D ya que el dispositivo además de proyectar hologramas, también nos permitirá el visionado de contenido en 3D.

Tras observar el vídeo, donde podemos apreciar el buen acabado del terminal que me recuerda mucho al Lumia 1520 por sus ángulos rectos y acabado de la cámara en la parte posterior, aun nos asaltan dudas en cuanto al funcionamiento de la pantalla o como se proyectará las imágenes holográficas. Tampoco nos desvela el sistema operativo usado, aunque con seguridad podemos afirmar que será Android el elegido, ya que tirar de otras alternativas es prácticamente un disparate a estas alturas del juego.

Puedes ir ordenando tu Hydrogen One desde la pagina del fabricante a un precio que oscila entre los 1195$ y 1595$ dólares. Así es, no es nada barato, pero es perfectamente entendible ya que es más que seguro que han de emplear mucho hardware dedicado para llevar a cabo semejante apuesta holográfica.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.