LG Q6

LG quiere convertir las pantallas Fullvision del LG G6 en el camino a seguir y lo hace lanzando un nuevo terminal LG Q6, que ofrece el mismo formato pero con un precio muy inferior al dispositivo que nos presentó en el MWC. 

El LG Q6 viene con la inspiración de su hermano mayor, no en vano este es uno de los terminales que mejores sensaciones nos han dejado. Comparte no solo la experiencia de pantalla “fullvision”, en este caso de 5,5 pulgadas con resolución Full HD+, sino que su diseño también apuesta por el marco metálico de esquinas redondeadas, en cuya construcción se ha usado aluminio de la serie 7000, el mismo que se usa  en las industrias aeroespacial y marina, y de cuya resistencia de gala el contar con estándar MIL-STD 810G contra temperaturas extremas, lluvia, humedad, arena y polvo, el mismo que exige el ejercito norteaméricano.

LG Q6

LG Q6, un terminal premiun a precio de gama media

Las especificaciones del LG Q6 nos ponen ante un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 Mobile Platform, una RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento. Sus cámaras son de 13MP para la trasera y de 5MP gran angular para el frontal. Viene con Android 7.1.1 Nougat y una batería de 3.000 mAh que ha sido sometida, que cuanta con un sistema de enfriamiento de almohadillas térmicas para el control de la temperatura generada, algo que además se ayuda de la colocación de los componentes del terminal lejos uno de otro para minimizar el calentamiento interno.

“Diseñamos la serie Q a partir de una extensa investigación sobre lo que los usuarios quieren de sus smartphones, explica Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG Q6 ofrece las características clave de nuestros buques insignia a un precio excepcional que atraerá a jóvenes consumidores de todo el mundo”.

El LG Q6, estará disponible esta semana en Corea y, en las próximas semanas, en los mercados clave de Asia, Europa, Oriente Medio y América. España contará con él en la primera quincena de agosto a un PVP de 349€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.