nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus de Motorola

Motorola aumenta el número el smartphones que tiene en el mercado con el anuncio de dos nuevos modelos especiales de la familia Moto G, dos terminales que han mejorado los puntos que más usan los usuarios según Motorola y que son el nuevo Moto G5S y el nuevo Moto G5S Plus.

Moto G5S, más batería y mayor resistencia

El menor de los dos nuevos terminales, enfocado hacia un público que quiere despreocuparse de la batería, que busca un diseño elegante pero a la vez resistente, para ello se ha optado por un cuerpo unibody de aluminio de alta calidad, en cuyo interior se esconde una batería con 3.000 mAh que aseguran nos aguantará todo el día, y que en caso de necesidad podremos cargar en 15 minutos para dotarle de 5 horas de batería gracias a sus sistema TurboPower.

En las especificaciones vemos que ahora cuenta con una  pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, cámara trasera de 16MP de alta resolución con autofoco de detección de fase (PDAF), mientras que para la parte frontal su cámara monta óptica gran angular de 5MP con un flash LEDEn el resto de hardware no se ha variado mucho con respecto a lo que ya vimos en el MWC 2017, el cerebro se lo da un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, una RAM  de 3 GB, almacenamiento de 32GB, sensor de huellas y soporte 4G.

Moto G5S Plus

Moto G5S Plus, más pantalla y doble cámara

La nueva edición especial del Moto G5S Plus cuenta con una pantalla más grande que su predecesor, ahora se va  las 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. Su trasera también se ha remodelado contando ahora con una cámara dual de 13 MP que mejora aún más con un sotfware diseñado para sacar lo mejor de esta óptica. En la parte frontal la cámara cuenta ahora con 8MP y un flash LED.

El cuerpo en este modelo también es unibody metalizado para darle un aire premium, donde esconde un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon de 2.0 GHz, batería de 3.000 mAh con TurboPower, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, soporte 4G LTE y lector de huellas.

Disponibilidad y precios de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus

Los dos dispositivos estarán disponibles a partir de septiembre a un precio recomendado de 249€ para el Moto G5S y 299€ para el Moto G5S Plus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.