Verano es sinónimo de tiempo libre y por ello es una época en la que se desarrollan muchas más juegos para smartphones. Así que, dada esta realidad hemos decidido hacer una selección de algunos de los juegos para pasar el rato este verano. Para que así puedas distraerte y descubrir un mundo nuevo junto a tu móvil.

Esta es solo una pequeña selección entre la multitud de títulos y obviamente no tienen porqué ser los mejores juegos, pero este grupo de séis juegos creemos que pueden ser interesantes de probar. Todos ellos están disponibles para iOS en la App Store y para Android en la Google Play.

Algunos de los mejores juegos para smartphone del verano

Los juegos para Android e iOS con los que podrás distraerte este verano 26

Galaxy on Fire 3: es un juego de acción. Cuando te lo instales te sentirás como un piloto de la resistencia cuando se atacó la estrella de la muerte. Aunque cabe destacar que tu rol será ser un piloto mercenario de la orden del mejor postor en un lugar en el que reina el caos. Es un juego gratuito, que pesa 1 GB y que recomendamos instalar vía Wi-Fi.

Descárgalo en: App Store o Google Play


Los juegos para Android e iOS con los que podrás distraerte este verano 27

The Fancy Pants Adventures: el enfoque de este juego para smartphone es algo más infantil. Los gráficos están cuidados aunque parezcan dibujados por un niño. Cuando juegues tendrás el objetivo de rescatar a tu hermana corriendo por diferentes mundos y destruyendo a todos los enemigos. Además, contarás con algunas armas que podrás usar cuando tus enemigos sean más complicados de derrotar.

Descárgalo en: App Store o Google Play


Los juegos para Android e iOS con los que podrás distraerte este verano 28

Pictionary: seguramente ya lo conozcas ya que es un mítico juego de mesa. Con el pondrás en práctica tu parte más creativa e imaginativa. Además, se encuentra disponible en diferentes idiomas y podrás jugar o con una persona que conozcas o en modo desafío. Este juego está desarrollado por los creadores de los exitosos juegos para móvil Apalabrados y Preguntados, también adaptaciones de juegos de mesa.

Descárgalo en: App Store o Google Play


Nonstop Chuck Norris: este juego está hecho para todos los fans de la estrella del cine Chuck Norris. Obviamente, como es de esperar, es un juego de acción. En el juego se deberá luchar y sobrevivir a varias aventuras con el objetivo de destruir a los distintos enemigos y jefes que se nos vayan planteando en los niveles. Jugar es sencillo, solamente tendrás que utilizar el dedo pulgar para que Chuck despliegue todos sus ataques. Además, según vayas superando etapas irás ganando cosas para tener un equipo más fuerte.

Descárgalo en: App Store o Google Play


Los juegos para Android e iOS con los que podrás distraerte este verano 29

Chicken Scream: juego para pasar el tiempo. Es divertidoy entretenido. Consiste en no dejar caer el pollo dentro del agua. Lo innovador es que no se juega con las manos y que se juega con la voz. Por lo que, puede llegar a ser gracioso. Una muy buena opción es jugar en grupo para así aumentar el nivel de diversión. Eso sí, deberás tener en cuenta que no se aconseja jugar cerca de lugares con mucho ruido como: hospitales, guarderías o cafeterías.

Descárgalo en: App Store o Google Play


Los juegos para Android e iOS con los que podrás distraerte este verano 30

Real Boxing Manny Pacquiao: cerramos este pequeño recopilatorio con un juego para los amantes del boxeo. Consiste en enfundarte los guantes del famoso Manny Pacquiao y derrotar a los oponentes. Además, existen diferentes niveles y podrás ir mejorando tu perfil como luchador hasta convertirte en el mejor boxeador del mundo. Es un juego un poco pesado, en cuanto a espacio de almacenamineto, pero a cambio los gráficos están muy bien conseguidos.

Descárgalo en: App Store o Google Play

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.