Estas leyendo
Nokia 8, filtradas nuevas fotografías de un prototipo del terminal

prototipo nokia 8 4

Parece claro que estamos a punto de conocer al menos un nuevo terminal Nokia, todo indica que HMD está a las puertas de presentar un nuevo flagship y parece que será el Nokia 8. Este terminal sería el primero de los finlandeses con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 y representaría el regreso de Zeiss como proveedor de la óptica para sus cámaras.

Desde china nos llegan unas imágenes que parecen corresponderse con un prototipo del Nokia 8, que no debemos tomar como la versión final, ya que habría algunos cambios, pero si como una buena aproximación a lo que debemos esperar ver. Según la fuente de la filtración, el terminal cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con un resolución 2K, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento y contaría con un puerto USB Tipo C.

En las imágenes apreciamos en la parte trasera la doble cámara de 13 MP que en la versión final luciria el logo de Zeiss, y en la parte frontal un gran botón de inicio que en la versión final sería más pequeño, estos cambios ya nos lo mostró Evan Blass en el render que filtró.

Puedes ver la galería de imágenes de este prototipo a continuación:

Según los últimos rumores el Nokia 8 sería presentado el 31 de Julio en colores azul, cobre y gris. Sobre el precio se habla de que andará cerca de los 600€, aunque ya sabemos que esto puede variar dependiendo de los impuestos y países. Mientras tanto dinos, ¿Que te parece el Nokia 8?, ¿Es suficiente para que te pienses comprarlo? o ¿prefieres esperar a futuros terminales?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    En México ya se pusieron a la venta desde hace un par de días el Nokia 3 y 5, pero el precio no fue el esperado, parece caro comparándolo con modelos de otras marcas y que tienen mejor hardware. Eso hablando de precios oficiales ya que tal vez en internet se consigan por un mejor precio, el Nokia 3 cuesta $3,499, el 5 $4,999 y el 6 costará $5,999 pero saldrá a la venta el 31 de julio. El Nokia 6 estuvo en preventa en amazon en $4,800 a finales de junio o principios de julio y se agotó, con los precios de los dos primeros muchos prefieren comprar el xiaomi redmi 4 que ya se venden oficialmente en México en unos $3,899 pesos mexicanos. Si el Nokia tuviese un precio de $3,000, el 5 de $3,800-$4,000 y el 6 uno de $4,800-$5,000 serían más atractivos para la gente y es que xiaomi por precios está siendo para muchos una mejor opción dentro de la gama media y baja.

  • Por cierto, ¿os gustaría un unboxing en directo de los nuevos Nokia?

  • Patricio Cardenas

    Claro que si!!!!! Llevo semanas buscando unboxings y reseñas de los nuevos Nokia y de momento hay poco o nada acerca de ellos. Y si les es posible analizarlos a detalles rendimiento, autonomía, cámaras, diseño, hardware, etc.